25 de febrero de 2021 25/2/21

Más de 700 alumnos de Infantil y Primaria comienzan sus clases el 9 de septiembre

    Un total de 737 escolares de Infantil y Primaria comenzarán el lunes , 9 de septiembre, las clases en los colegios públicos Sant Vicent Ferrer de Teulada y Cap d´Or de Moraira, según han explicado las directoras de ambos centros educativos.

    En concreto, en el colegio de Teulada a fecha de hoy, 6 de septiembre, hay 518 niños y niñas matriculados, una cifra un poco inferior con respecto al pasado curso escolar.

    Según ha explicado la directora del citado centro educativo, Araceli Ribes, el colegio, situado en la calle Juventud, cuenta con 18 aulas destinadas a Primaria y 8 a Infantil, zona deportiva y comedor escolar, y las clases serán impartidas por 42 docentes.

    Mientras, el colegio Cap D´Or de Moraira acogerá este curso académico a 219 alumnos, una cifra también algo menor que la del pasado curso escolar, si bien cabe destacar que de esa totalidad el 60 por ciento son alumnos extranjeros, siendo la nacionalidad predominante la británica, ha especificado su directora, Paqui Salinas.

    Este centro dispone de 3 unidades de Infantil y seis de Primaria, así como comedor escolar, zona deportiva, huerto escolar y vivienda para el conserje. En este centro la docencia será impartida por unos 17 maestros.

    Por su parte, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la concejal de Educación, Ana Puig, han deseado a los docentes y alumnos de ambos centros escolares un buen comienzo, ya que todas las aulas están preparadas para recibir a los alumnos del nuevo curso escolar 2013-14.

    Subir