elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 200 personas se congregaron en la III Jornada Start-Up Teulada Moraira

Alrededor de 200 personas se congregaron en la III Jornada Start-Up Teulada Moraira

    El pasado sábado 29 de septiembre se celebró la "III Jornada Start-Up Teulada Moraira", donde alrededor de 200 personas pudieron disfrutar y aprender de la mano de grandes profesionales como Roberto Luna o Ann Hiatt. Un evento que reunió a emprendedores de toda la Comunidad Valenciana en el Auditori Teulada Moraira.

    José Bas, presidente de Jovempa, y Daniel Ibanco, concejal de Juventud, fueron los encargados de abrir la jornada con una breve introducción de lo que iba a ser la Start-Up en la que dieron paso a la intervención del alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares. Al acto conducido por Carolina Sellés no faltaron tampoco personalidades como la gerente de CREAMA, Rosario Donderis, o miembros de la corporación municipal.

    Por su parte, Roberto Luna sorprendió con su "kit del talento" y dejó algunas frases que los asistentes plasmaron en sus redes sociales como la de "nos sobra cerebro y nos falta emoción". El catedrático dio claves para gestionar nuestro talento y afirmó en su ponencia que "el miedo paraliza, mientras que la persona optimista es un 31% más productiva".

    Por otro lado, Ann Hiatt, coaching ejecutivo de Google, contó su experiencia profesional y empresarial e hizo un pequeño esbozo de los cinco tributos del líder efectivo. Además, la mesa de experiencias fue muy variada con empresas como Falmingueo, Tururac, Oak Master o Dulcesol, que repartió productos alimenticios y su nueva línea de zumos a los allí presentes.

    Verónica Deambrogio y Raúl Escrivá también sorprendieron con sus talleres de "Video Marketing" y "Habilidades emprendedoras para el SXXI", talleres que tuvieron que cerrar sus inscripciones por el alto número de participantes. Es por ello que la organización de la Start-Up Teulada Moraira se plantea para la próxima edición ampliar el número de talleres para así también poder ofrecer un mayor abanico de posibilidades a los inscritos.

    Así pues, culminó una jornada con un gran éxito gracias al equipo organizador de la Start-Up Teulada Moraira y a todas aquellas personas que se involucraron e inscribieron en la misma.

    Subir