3 de marzo de 2021 3/3/21

El alcalde reestructura las delegaciones del gobierno

    El alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares,  ha introducido cambios en algunas de las delegaciones de los miembros de gobierno con el objetivo de reestructurar el equipo y dar un impulso al último año de esta legislatura.

    En cuanto a las delegaciones el alcalde ha especificado que otorga a Rosana Caselles  las áreas sociales como Fiestas; Igualdad y  Sanidad y Raúl Dalmau ostentará las áreas de Presidencia, Relaciones Institucionales y Comunicación; Territorio, Infraestructuras, Obras y Urbanismo y Ciclo Hídrico; Organización, Modernización y NNTT; Contratación; y Empresa Pública Teumo Serveis Públics S.L.U.

    Nacim Benatsou asumirá las competencias de Economía y Hacienda; Patrimonio; Protección Civil; Bienestar Social y Tercera Edad mientras que la edil Nieves Rodríguez continuará con las áreas de Medio Ambiente y Playas; Catastro; Fomento, Empleo, Comercio y Pymes; Agricultura y Pesca; OMIC y SIT.

    El departamento de deportes será desempeñado por Mario Font y la edil Laura Hillstead será la encargada de las Áreas de Residentes Internacionales y Relaciones con la Unión Europea; Convivencia, Voluntariado e Integración y Matrimonios Civiles.

    Para las áreas de Educación; Infancia, Adolescencia y Juventud; Participación Ciudadana y Asociaciones Cívicas; Museos y Archivos municipales será el concejal Daniel Ibanco y Raúl Llobell ostentará las áreas de Imagen y Calidad Urbana; Vías y Zonas Públicas y Servicios Generales; RSU y Reciclaje; Parques y Jardines; Edificios Públicos; Mercados y Licencias Ambientales y de Actividad; Seguridad Ciudadana, Policía Local y Tráfico.

    Por último el alcalde, Carlos Linares asumirá las competencias de Turismo, Cultura, Patrimonio Histórico-Artístico y Recursos Humanos.

    Subir