elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde inaugura las obras de reforma en el Centro Social de la Tercera Edad

El alcalde inaugura las obras de reforma en el Centro Social de la Tercera Edad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El alcalde inaugura las obras de reforma en el Centro Social de la Tercera Edad - (foto 2)

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Vicent Ferrer (U.D.P) Teulada-Moraira, José Oller, procedieron a inaugurar las obras de reforma cometidas en el Centro Social de la Tercera Edad, donde el Ayuntamiento ha invertido cerca de 90.000 euros.

    El acto tuvo lugar la tarde del sábado ante más de cien personas, donde Bertomeu y Oller, acompañados de la junta directiva de la asociación, y de los concejales José Vicente Llobell, Sylvia Tatnell y Ana Puig, inauguraron dichas obras que ha contado con la insonorización del local, trabajos de pintura, adquisición de nuevo mobiliario como sillas y mesas, cortinas, nuevas luminarias, proyector y pantalla y televisión.

    El presidente de la Asociación agradeció al Ayuntamiento y al alcalde el esfuerzo y el trabajo realizado en el Centro Social de la Tercera Edad, ya que eran unas obras necesarias para evitar el molestar a los vecinos colindantes pues todos los fines de semana los socios se reúnen para bailar y se oía el ruido de la música.

    Llobell recalcó que con estas obras de reforma del local el Centro Social “se convierten en el mejor de la comarca, porque pocos municipios disponen de unas instalaciones tan perfectas y equipadas como las nuestras”.

    Por su parte, el alcalde también agradeció al concejal de Servicios José Vicente Llobell el gran trabajo desempeñado en este proyecto y manifestó que la asociación de pensionistas se merece un centro como el que ahora tienen, pues son una de las asociaciones más activas de la localidad .

    Bertomeu les deseó que a partir de ahora disfruten de las nuevas instalaciones y sigan organizando actos para el beneficio de sus socios y ciudadanos.

    Subir