28 de febrero de 2021 28/2/21

Actuaciones en Cullera y Altea de los alumnos del Conservatori Profesional “Mestre Berenguer”

Actuaciones en Cullera y Altea de los alumnos del Conservatori Profesional “Mestre Berenguer” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Actuaciones en Cullera y Altea de los alumnos del Conservatori Profesional “Mestre Berenguer” - (foto 2)

    El Conservatorio Profesional de Música “Mestre Berenguer” de Teulada participa este viernes, 4 de marzo, en el Encuentro de Bandas que se celebra en el Auditorio de Altea y el domingo en el proyecto sobre la lucha contra el fracaso escolar titulado “L' ESO canta amb COR”.

    El próximo Viernes, 4 de marzo, el Conservatorio Profesional de Música “Mestre Berenguer” de Teulada participa en el Encuentro de Bandas que se celebra en el Auditorio de Altea.

    Los alumnos de la asignatura de Orquesta/Banda del Conservatorio Profesional de Música “Mestre Berenguer” de Teulada, participarán en el 2º encuentro de Bandas que se celebrará el próximo 4 de marzo en el Auditorio de Altea a las 19:30 horas.

    En él participarán los Conservatorios Profesionales de Denia, Altea y Teulada. Por una parte actuará la Orquesta/Banda del Conservatorio de Denia dirigida por el maestro Jaume Ripoll, profesor del Conservatorio de Denia y clausurará el concierto la Orquesta/Banda de los Conservatorios de Teulada y Altea que interpretaran “American Overture”, , “Second Suite for Band” y “El Camino Real” todo ello bajo la batuta del maestro Joan Phillipe de Trazgenies Cahuas, profesor del Conservatorio “Meste Berenguer” de Teulada.

    Por otra parte el próximo domingo, 6 de marzo, los alumnos de coro de las Enseñanzas Profesionales de Música del Conservatorio “Meste Berenguer” de Teulada, viajaran a Cullera para participar en “L'ESO CANTA AMB COR” con motivo del día internacional de la mujer. El coro cantará junto con los alumnos del Instituto Josep Iborra de Benissa y la Coral Benissenca, tres piezas: “Tourdion”, “Jotes de Riu Rau” y “Paraules d'amor” todas ellas dirigidas por el profesor del Conservatorio Profesional de Teulada, Rafael Soriano García.

    Sus voces también se unirán a las de los alumnos de los Institutos de Paiporta, Cullera y de las agrupaciones corales del Ateneo Musical de Cullera y el Coro de la Escuela de Música de Paiporta para interpretar todos juntos “The lion sleep's tonight” y “Zangalewa”.

    El evento en el que participaran un total de 329 cantantes, tendrá lugar en el Auditori Municipal de Cullera y están previstos dos pases, uno a las 17:00 horas y otro a las 19:00 horas, debido al numeroso público que desea disfrutar de esta actividad musical.

     

    Subir