26 de febrero de 2020 26/2/20

Más de 2.000 personas disfrutan con las sesiones de cine este verano

    Más de 2.000 personas han disfrutado de las sesiones cinematográficas al aire libre en Teulada y Moraira a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre, donde el Ayuntamiento de Teulada apostó por films actuales dirigidos a adultos e infantiles para los más pequeños.

    La propuesta cinematográfica denominada “Un verano de cine” tuvo lugar los viernes en la plaza del Ayuntamiento de Teulada y los miércoles en la explanada del Castillo de Moraira, y entre las películas que los ciudadanos y turistas pudieron ver, destacan "Bee Movie", "Sherlock Holmes", "Pequeña Miss Sunshine", "Ágora" y "Up", entre otras.

    En este sentido, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha comentado que tras el éxito de espectadores el Ayuntamiento ha decidido apostar por una nueva programación para los próximos meses, donde las películas que se han elegido van dirigidas al público infantil y juvenil, y otras como “Ahora o nunca” a adultos.

    Asimismo, el alcalde ha indicado que las sesiones serán en Teulada en el salón de actos y en Moraira en el “Espai La Senieta” y tendrán lugar los domingos a las 18:00 horas, cuya entrada será de dos euros.

    En concreto, ha dicho Bertomeu, la primera proyección será el próximo domingo, 3 de octubre, en Teulada con el film “Alicia en el país de las maravillas”, y el 17 de octubre en Moraira con la proyección “Harry Potter y el misterio del príncipe”.

    El ciclo seguirá en noviembre el día 7 en Teulada con la proyección de la película “Invictus” y el 21 de noviembre en Moraira “Ahora o nunca”, mientras en diciembre el día 5 en Teulada “Donde viven los monstruos” y el 19 en Moraira “Avatar”.

    Subir