elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los termómetros superarán los 38ºC en algunas zonas de la Comunitat

Los termómetros superarán los 38ºC en algunas zonas de la Comunitat
  • Las temperaturas máximas en la provincia de Valencia presentaran un notable aumento

La semana empezó un poco lluviosa principalmente en el interior de la provincia de Castellón, pero las lluvias van a dar paso a unos magníficos días de sol a partir de hoy, miércoles 21 de julio, para disfrutar en lugares refrescantes para combatir estas altas temperaturas que se avecinan.

Las temperaturas no variaran mucho con respecto a las de ayer, pero las temperaturas máximas en la provincia de Valencia podrían ser significativamente altas, aunque la Agencia Estatal de Meteorología no ha lanzado ninguna alerta por altas temperaturas. Por lo tanto, Las temperaturas mínimas rondaran los 22º en todo el territorio valenciano y las máximas llegaran a los 30º en Castellón y Alicante y serán superadas a 21º en la provincia de Valencia.

El riesgo de incendios es bajo-medio en todo el litoral y unas ciertas zonas del interior de Castellón y en la mayor parte de la costa valenciana. En el resto del territorio de la Comunitat el riesgo es alto, es decir en el interior norte de Castellón, en todo el interior de Valencia y en la totalidad de la provincia de Alicante.

Para mañana se espera una alerta de temperaturas entre las 13 y 19 horas en el interior de la provincia de Valencia que podrían alcanzar los 38º. Se espera que a lo largo de los días las temperaturas vayan en aumento.

Subir