24 de septiembre de 2020 24/9/20

El temporal deja carreteras cortadas, colegios cerrados e incidentes leves en Burriana

El temporal deja carreteras cortadas, colegios cerrados e incidentes leves en Burriana - (foto 1)
  • Se registran 149 litros por metro cuadrado en Santa Bárbara

MÁS FOTOS
El temporal deja carreteras cortadas, colegios cerrados e incidentes leves en Burriana - (foto 2)
El temporal deja carreteras cortadas, colegios cerrados e incidentes leves en Burriana - (foto 3)

Las fuertes precipitaciones han dejado hasta las 8:30 149 litros por metro cuadrado acumulados en la zona de Santa Bárbara. Asimismo, en la estación del Ayuntamiento se han registrado 143, en la zona de la depuradora 109, en la del puerto 103 y en la del Grao 92. Además, en Ain se han registrado 185, en Villamalur 93, en Betxí 135, en Onda 141 y en Tales 101, que forman todos parte de la cuenca del río Ana, cuyo caudal es, por el momento, medio.

En cuanto al tráfico, además el Camí Marjalenes y la pasarela, se cortaron anoche el Camí Llombai a la altura del Camí Del Marge, el Camí Fondo con Jaume I cortado, el Camí Ecce Homo con Camí Xamussa, el Camí Vell de la Mar desde la carretera del Grau y el Camí la Cossa en ambos sentidos. A estos hay que sumarles el corte del Camí d'Artana desde la ciudad hasta la CV18, además de la necesidad de redireccionar el tráfico en La Serratella a la altura de la depuradora.

En la localidad se han prestado 36 servicios a la ciudadanía, tanto por parte de la Policía Local, como los operarios de Vía Pública y Protección Civil.

Subir