3 de diciembre de 2020 3/12/20

Pillan a un hombre paseando por la playa de Tavernes de la Valldigna en plena noche

Pillan a un hombre paseando por la playa de Tavernes de la Valldigna en plena noche - (foto 1)
  • El helicóptero de la Policía Nacional detectó al vecino paseando por la orilla obligándole a volver a su domicilio

Agentes de la Policía Nacional trabajan intensamente para hacer cumplir las restricciones propias del estado de alarma, también por la noche momento en el que muchos ciudadanos creen estar menos expuestos a la actuación policial. Es el caso de un hombre, vecino de la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna quien fue pillado en plena noche mientras paseaba por la orilla de la playa.

El hombre fue alertado de que estaba cumpliendo con el confinamiento cuando una tripulación de un helicóptero de la Policía Nacional regresaba a su base tras haber patrullado sobre la ciudad de Alicante. En ese momento, localizaron al hombre que caminaba por la orilla de la playa y que desoyó las indicaciones que le hicieron de que regresara a su domicilio.

“Está claro que en cualquier momento y lugar las unidades de Policía Nacional están dispuestas a cumplir su labor de proteger a los ciudadanos, incluso a veces de sí mismos, durante el día y la noche, porque sepan que también los helicópteros de nuestro Servicio de Medios Aéreos se han unido a las unidades de tierra para detectar a todos aquellos que llevan a cabo actitudes irresponsables incluso en horario nocturno” recuerdan desde el cuerpo de policía.

Subir