27 de febrero de 2021 27/2/21

La Orquestra La Valldigna cierra la temporada conmemorando el centenario del estreno de “El Amor Brujo” de Manuel de Falla

La Orquestra La Valldigna cierra la temporada conmemorando el centenario del estreno de “El Amor Brujo” de Manuel de Falla - (foto 1)

    Con sendos conciertos que tendrán lugar este fin de semana en Simat y Tavernes, la Orquestra Simfònica La Valldigna cerrará la temporada 2014-15. El sábado, 27 de junio, a partir de las 19:00 horas la cita será en el auditorio de la SUM (Societat Unió Musical) de Simat, mientras que el auditorio de la SIUM (Societat Instructiva Unió Musical) de Tavernes acogerá el concierto el domingo, 28 de junio, a partir de las 12:00 horas.

    La primera parte del programa preparado por esta formación musical bajo la dirección de Manuel Godoy comenzará con la “Gruta del Fingal Opus 26” de la Obertura “Las Hébridas” de Félix Mendelssohn y finalizará con la interpretación del “Concierto para dos violines en Re menor” de J. S. Bach, interviniendo como solistas Bàrbara Selfa y Yazmina Romero. La segunda parte comenzará con la interpretación de la Suite Orquestral de “El Amor Brujo” de Manuel de Falla, en conmemoración del centenario del estreno de esta composición en 1915 y concluirá con el pasodoble “Suspiros de España” de Antonio Álvarez Alonso con la colaboración especial de la cantaora Isabel Julve.

    Subir