elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus anuncia inversiones de más de 380.000 euros para Tavernes de la Valldigna en infraestructuras y equipamientos municipales

Rus anuncia inversiones de más de 380.000 euros para Tavernes de la Valldigna en infraestructuras y equipamientos municipales
  • El presidente provincial señala que “la rotonda de acceso a la playa estará acondicionada antes del verano” y se compromete a “asumir la dotación y el equipamiento del archivo municipal de la localidad”

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus ha anunciado hoy que la corporación provincial “destinará más de 380.000 euros en inversiones en materia de infraestructuras y equipamientos municipales para Tavernes de la Valldigna”.

Rus ha hecho estas afirmaciones tras la reunión que ha mantenido hoy con el alcalde de Tavernes de Valldigna, Manuel Vidal; encuentro en el que ha participado también el diputado provincial de la comarca de la Safor, Salvador Enguix.

El presidente provincial ha señalado que “la adecuación y el ajardinamiento de la nueva rotonda de acceso a la playa de Tavernes, en la que se han invertido más de 230.000 euros, estará finalizada antes del verano”.

Entre otras actuaciones, Rus ha indicado también que “la Diputación asumirá, con un presupuesto de más de 150.000 euros, la dotación y el equipamiento del archivo municipal de la localidad”.

Por su parte, en declaraciones previas, Vidal ha indicado que “el motivo de la visita es exponer al presidente provincial la situación actual del municipio, incidiendo en sus necesidades, a fin de poner en marcha nuevas actuaciones encaminadas a buscar la prosperidad de la localidad”.

Tras el encuentro, el primer edil ha calificado la reunión de “completamente satisfactoria” y ha agradecido en todo momento “las inversiones que la corporación provincial está haciendo en el municipio en la presente legislatura y que contribuyen a hacer grande la localidad y a mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos”. “La Diputación siempre ha estado a nuestro lado”, ha recalcado.

Vidal ha destacado entre otras actuaciones desarrolladas por la institución provincial “las obras de mejora en la carretera de acceso a Tavernes playa para evitar inundaciones”.

Subir