elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tavernes de la Valldigna impulsará nuevos productos turísticos con la colaboración del Patronato de Turismo

Tavernes de la Valldigna impulsará nuevos productos turísticos con la colaboración del Patronato de Turismo

    El Patronato de Turismo “València Terra i Mar” colaborará con el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna en el impulso y desarrollo de nuevos productos turísticos.

    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido recientemente con el alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan Huguet, y el concejal de Turismo, Josep Llàcer, para abordar las líneas de colaboración.

    En la reunión de trabajo, el alcalde ha abordado la necesidad de “poner en marcha nuevos proyectos turísticos con el objetivo de ampliar la oferta y poner en valor todos los recursos turísticos de Tavernes”.

    Tavernes quiere impulsar distintos productos como “el desarrollo de rutas turísticas para potenciar el turismo medioambiental, visitas a la Cueva de Bolomor para potenciar el turismo cultural, instalación de pasarelas en las dunas de la playa y la organización de jornadas gastronómicas”, ha explicado el concejal de Turismo de Tavernes, Llàcer.

    La diputada Moncho ha manifestado su disposición a “estudiar las iniciativas de Tavernes de la Valldigna y colaborar con el Ayuntamiento en la potenciación del turismo y la puesta en marcha de nuevos productos turísticos para Tavernes y para toda la Valldigna”.

    “La Cueva de Bolomor es un importante atractivo de Tavernes con muchas posibilidades turísticas. La idea es crear en la cueva un Centro de Interpretación”, ha explicado Moncho.

    La Cueva de Bolomor es un yacimiento arqueológico que ha proporcionado abundantes materiales para descubrir las características del paleolítico europeo y las formas de vida de los neandertales.

    Subir