elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla-coloquio de EU-Acord Ciutadà de Tavernes en el colegio Divina Aurora

Charla-coloquio de EU-Acord Ciutadà de Tavernes en el colegio Divina Aurora

    El candidato a la alcaldía de Tavernes de la Valldigna por Esquerra Unida-Acord Ciutadà, Eduardo Bononad, respondió a todas las preguntas que le plantearon los vecinos del barrio de El Calvari que llenaron el rellano de la entrada del colegio Divina Aurora.

    La mayoría de las consultas planteadas por los vecinos estaban relacionadas con la economía municipal y el paro local. Sobre la situación económica Bononad señaló que “está muy mal”, y aseguró que, “hubiera podido mejorarse si, durante los cuatro años de la legislatura que acaba, se hubiera hecho todo lo que debía hacerse y bien”. Al respecto, ofreció cifras sobre los más de 2 millones de euros pendientes de cobro que soporta el Ayuntamiento “y que no se reclaman, ni se actúa al respecto”, matizó el candidato de Esquerra Unida. En lo que se refiere al trabajo, Bononad aportó varias soluciones entre las que destaca la creación de cooperativas de trabajo, especialmente las relacionadas con la citricultura. “El Ayuntamiento debe promover este tipo de concentraciones laborales, más aún, si consideramos lo apreciada que es la naranja de Tavernes de la Valldigna en España, Francia y Alemania”.

    Dentro de la programación que Esquerra Unida-Acord Ciutadà tiene prevista para la primera semana de la campaña electoral, el jueves 14 de mayo, además del reparto de publicidad que se llevará a cabo, durante la mañana, en el mercado de los jueves, por la tarde, a partir de las 17:30 horas, se celebrará una fiesta infantil en la Placeta del Tio Julio, en el barrio de El Calvari.

    El viermes, 15 de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar la segunda charla-coloquio a la que se somete, en esta campaña, el candidato a la alcaldía por Esquerra Unida-Acord Ciutadà, Eduardo Bononad, en el Colegio San Miguel en el barrio de El Cambro.

    El sábado, 16 de mayo, por la mañana, los miembros de la candidatura de izquierdas, militantes y simpatizantes, tras almorzar en un bar de la playa vallera, procederán al reparto de propaganda.

    Subir