elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina IVAJ GVA JOVE participa en la XII Trobada de Joves de La Safor

    La Oficina Comarcal IVAJ.GVA JOVE LA SAFOR participa en la XII Trobada de Joves de La Safor. La Trobada es un proyecto de la red juvenil comarcal "Calaix Jove", dedicado a la juventud de la Mancomunitat de Municipis de La Safor. Esta XII edición de la Trobada está organizada por 15 ayuntamientos de la comarca y en ellas participarán diversas asociaciones y entidades juveniles, con stands informativos, talleres o actuaciones musicales.

    El objetivo principal es fomentar la comunicación entre los jóvenes de La Safor y dar a conocer las distintas asociaciones juveniles de la comarca en un entorno festivo y participativo, en el que se han programado diversas actividades. Concretamente los stands informativos se pueden visitar el sábado 25 de abril en la plaza Metge Paco Valiente de 17:00 a 20:30 horas.

    El IVAJ.GVA JOVE en su stand informativo dará a conocer los diversos programas, ayudas y credenciales que ofrece el IVAJ.GVA JOVE, siendo el más conocido el Carnet Jove, pero también se informará sobre los diferentes carnés internacionales como los ISIC, Teacher, IYTC y de alberguista. También ofrece información sobre los distintos programas de cursos de idiomas en el extranjero, el programa de Formación de Animadores Juveniles, de EmprenJove, así como la amplia oferta de ocio y tiempo libre de la que dispone.

    Más información en el teléfono 962959522, en la Oficina Comarcal del IVAJ.GVA JOVE situada en la Calle Tossal 8 de Gandia, o a través del email gandia_ivaj@gva.es

    Subir