elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas de Tavernes lanza este fin de semana una campaña de recogida de alimentos al “dispararse la demanda de comida por familias necesitadas”

  • Con el lema “Quin és el teu plat?”, se recogerán productos en la capilla de la playa

Cáritas Interparroquial de Tavernes de la Valldigna desarrollará este fin de semana una campaña para donar alimentos con el lema “Quin és el teu plat?”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad caritativa.

La iniciativa se plantea al “haberse disparado la demanda de comida en nuestro economato por las numerosas familias necesitadas que acuden a pedirnos ayuda y agotarse cada vez más rápidamente los alimentos que conseguimos”

Así, durante este fin de semana, en los locales de la capilla de la playa de Santa María de la Valldgina se recogerán kilos de alimentos de todas aquellas personas que quieran colaborar, han añadido.

En el año 2011 el economato de Tavernes de la Valldigna repartió cerca de 63.000 kilos de alimentos y desde que comenzó el 2012 ya ha donado 40.000. Asimismo, recientemente la Cáritas Interparroquial organizó también una campaña de donación de libros en la que obtuvo más de 1700 euros con la venta de los ejemplares.

Subir