elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Plataforma de Gandia respalda a Alternativa por Tavernes

Plataforma de Gandia respalda a Alternativa por Tavernes
    MÁS FOTOS
    Plataforma de Gandia respalda a Alternativa por Tavernes  - (foto 2)
    Plataforma de Gandia respalda a Alternativa por Tavernes  - (foto 3)
    Plataforma de Gandia respalda a Alternativa por Tavernes  - (foto 4)
    El acto de presentación de la formación Alternativa por Tavernes (ALTXV) celebrada ayer reunió en la Casa de la Cultura de la localidad vallera a más de 350 personas. Fue un evento que sirvió para presentar al nuevo partido, cuya cabeza de lista es el empresario Carlos Giner, y que concurrirá a las elecciones locales del próximo 22 de mayo, con el objetivo de buscar un futuro mejor para todos los vecinos de Tavernes.

    En el acto estuvo presente el líder de Plataforma de Gandia, Fernando Mut, quien acudió para respaldar a la nueva formación cívica. El candidato por PdG a la alcaldía de Gandia destacó “la valentía que ha tenido ALTXV al embarcarse en este proyecto “que busca un cambio en la manera de actuar de la administración y que pretende una auténtica participación de las personas”.

    Mut puso el acento en algunas de las características de este partido que se asienta sobre tres ideas básicas: “seriedad, austeridad y eficacia” y en su entero “compromiso por Tavernes”, sin que existan ningún tipo de ingerencia por parte del exterior.

    Tras las palabras de Mut, fue el cabeza de lista de la formación Carlos Giner, el encargado de dirigirle unas palabras al público que abarrotaba el salón de actos de la Casa de la Cultura. El fue el encargado de prometer al auditorio un trabajo entregado por el bien común de todos los ciudadanos de Tavernes.

    Tras Giner cada uno de los candidatos de la lista electoral intervino para contar al auditorio algunas de las propuestas de la formación, como la creación de un nuevo polígono industrial, nuevas fórmulas para reducir los impuestos locales, dar nuevos recursos a los jóvenes para que encuentren trabajo en la zona sin tener que ir a Valencia o al extranjero, o la potenciación de la Playa para atraer a más turismo.

    Subir