elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha el Viver d'Empreses

    Desde el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna se ha puesto en marcha el denominado Viver d’Empreses.

    Con esta iniciativa, el consistorio ha adecuado seis oficinas, situadas en el Centro Social Dolores Rojas, para ponerlas a disposición de emprendedores de la ciudad. Los vecinos que lo deseen y creen su empresa podrán ubicarse en una de estas oficinas para comenzar su negocio. "De esta forma ayudamos a los nuevos emprendedores, especialmente en sus inicios, que es cuando más apoyo requieren" ha comentado el alcalde, Manolo Vidal.

    Las nuevas oficinas están equipadas con las conexiones necesarias, además de mobiliario de oficina, fotocopiadora y demás elementos necesarios para realizar las tareas básicas de cualquier negocio.

    Con un precio simbólico al mes, los nuevos emprendedores podrán disponer de este Viver d’Empreses situado en una zona céntrica de Tavernes. En Viver está dotado de una zona de reuniones, para atender a posibles visitas y pretende fomentar la ocupación.

    Los interesados se podrán dirigir al Centro Social del Braç Treballador de la calle Calvari, dirigiéndose al Cofae o al mail viverempreses@tavernes.org.

    El alcalde ha señalado "esta es una iniciativa eficaz y que nos ayudará a paliar los efectos de la crisis. Con muy poco, y con la ayuda del consistorio, los nuevos empresarios podrán conseguir mucho e iniciar sus proyectos con los gastos mínimos y las máximas comodidades".

    Subir