elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo Alevín-féminas del C.B. Tavernes hace historia con el partido ante el Morella que ganó por 22-32

El equipo Alevín-féminas del C.B. Tavernes hace historia con el partido ante el Morella que ganó por 22-32
    El equipo Alevín-Féminas del C.B. Tavernes ha escrito una página en la historia del club siendo el primer equipo local que se desplaza a tan larga distancia para disputar un partido oficial. Eso fue el pasado domingo, 23 de enero, con la disputa del encuentro correspondiente a la octava jornada de la liga NP1 de la Federación de Básquet de la Comunitat Valenciana que las enfrentaba al C.B. Morella y que acabó con el triunfo de las jugadoras valleras, 22-32.

    Tras este resultado, las 10 jugadoras del equipo que dirige Fran García Ferrero, con 10 puntos se sitúan en la sexta posición de la NP1, primera liga de la categoría Alevín-Féminas en la que tienen que medirse a equipos de mayor entidad como el Ros Casares, Vila-real o el Castelló. Después están la NP2, la segunda división de la categoría y las ligas locales-comarcales en las que participan equipos de menor entidad.

    Desde que García se hizo cargo del equipo, hace ahora dos años, la progresión del mismo ha sido extraordinaria consiguiendo una plaza dentro de la primera liga autonómica de la categoría. Ello se debe, sin duda, al buen hacer y esfuerzo del técnico y de los padres de estas excelentes jugadoras.

    Subir