elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jordi Juan: "Tavernes necesita un Centro de Día para los mayores. El Bloc impulsará su construcción, con todos los servicios necesarios, para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores"

Jordi Juan: "Tavernes necesita un Centro de Día para los mayores. El Bloc impulsará su construcción, con todos los servicios necesarios, para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores" - (foto 1)
    El candidato a la alcaldia del Bloc-Coalició Compromís, Jordi Juan, ha asegurado que desde el gobierno municipal "impulsaran la construcción de un Centro de Día público, al servicio de la gente mayor de Tavernes, con servicios de calidad como asistencia médica, animadores socioculturales y formadores para desarrollar labores integradoras".

    Jordi Juan ha manifestado que la construcción de esta infraestructura es uno de los compromisos programáticos del Bloc-Coalició Compromís, a fin de conseguir como objetivos "el fomentar la integración de las personas mayores y hacerlas sentirse verdaderamente útiles a la sociedad".

    El candidato ha hecho hincapié en que, además, se quiere mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad que, por circunstancias laborales de sus familiares, no pueden recibir la atención que merecen. "El Centro de Día ha de servir también para promover la interrelación entre la gente mayor y los jóvenes, e incluso para fomentar el voluntariado social en Tavernes" ha indicado Jordi Juan.

    Subir