25 de mayo de 2020 25/5/20

Iberdrola informa a empresarios de la Valldigna sobre las oportunidades del autoconsumo fotovoltaico

Iberdrola informa a empresarios de la Valldigna sobre las oportunidades del autoconsumo fotovoltaico - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Iberdrola informa a empresarios de la Valldigna sobre las oportunidades del autoconsumo fotovoltaico - (foto 2)

    Iberdrola ha participado en la jornada “Autoconsumo fotovoltaico en empresas: una oportunidad de inversión”, organizada en Tavernes por la Associació d’Empresaris de la Valldigna, en la que ha informado a los empresarios de la localidad y de la comarca sobre las soluciones innovadoras que la compañía ofrece a sus clientes.

    Jesús Moreno, responsable de Smart Solar de Iberdrola en la C. Valenciana ha informado a los empresarios asistentes sobre los planes de autoconsumo de Iberdrola. Ha estado acompañado durante su presentación por el delegado de la compañía en la Comunitat, Joaquín Longares, y por José Roselló, por parte de la asociación.

    Smart Solar Iberdrola es una solución integral para la generación y consumo de la energía fotovoltaica generada por el consumidor con la posibilidad de ahorrar en su factura eléctrica. Este servicio incluye el diseño a medida, el montaje y la tramitación administrativa completa de una instalación solar fotovoltaica, además del acceso a financiación, asesoramiento sobre el seguro, el mantenimiento y la monitorización a través de herramientas web, con el fin de conocer en cada momento la energía que produce y consume.

    Los cambios regulatorios y la competitividad de la energía generada por placas solares fotovoltaicas convierten al autoconsumo en uno de los modelos de gestión energética con más potencial, asociado principalmente al consumo en hogares, empresas y sistemas de regadío.

    El encuentro ha finalizado con un coloquio en el que se han expuesto las principales dudas de los asistentes y las diferentes soluciones que ya existen y que se pueden adoptar según cada caso, tanto para instalaciones particulares como de empresa.

    Subir