10 de agosto de 2020 10/8/20

Helena Ferrando destaca la colaboración de los ayuntamientos en la implantación del nuevo modelo de servicios sociales

Helena Ferrando destaca la colaboración de los ayuntamientos en la implantación del nuevo modelo de servicios sociales - (foto 1)

    La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Helena Ferrando, ha mantenido un encuentro de trabajo con la regidora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, Noèlia Alberola.

    Durante la reunión se ha abordado, entre otros asuntos, la línea nominativa para servicios sociales que este año ha destinado Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas al Ayuntamiento y que asciende a 344.570 euros, lo que supone un incremento de un 22'5 por ciento respecto a la cantidad destinada el pasado año.

    La regidora ha mostrado el interés del ayuntamiento en dar visibilidad y difusión a la campaña de servicios sociales 'La quarta pota', impulsada por la conselleria para poner en valor el trabajo que se está realizando desde los servicios sociales municipales.

    Por su parte, Helena Ferrando ha destacado la importancia de la "colaboración" de los ayuntamientos en el nuevo modelo de servicios sociales que pasa por "el fortalecimiento del espacio local como núcleo de inclusión".

    Subir