30 de noviembre de 2020 30/11/20

El último entrenamiento de la absoluta de mujeres y hombres, en una pared

El último entrenamiento de la absoluta de mujeres y hombres, en una pared - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El último entrenamiento de la absoluta de mujeres y hombres, en una pared - (foto 2)
    El último entrenamiento de la absoluta de mujeres y hombres, en una pared - (foto 3)
    El último entrenamiento de la absoluta de mujeres y hombres, en una pared - (foto 4)
    El último entrenamiento de la absoluta de mujeres y hombres, en una pared - (foto 5)
    El último entrenamiento de la absoluta de mujeres y hombres, en una pared - (foto 6)
    El último entrenamiento de la absoluta de mujeres y hombres, en una pared - (foto 7)

    La selección absoluta valenciana, tanto en hombres como en mujeres, vivió una sesión el sábado por la mañana en el Polideportivo de Tavernes Blanques. El objetivo era entrenar en one wall, pero sobre todo conocerse, también presentar al cuerpo técnico y hacer una pequeña sesión de unión entre todos, a la espera de competiciones internacionales.

    La idea del cuerpo técnico era que la práctica de one wall, la única que quedaba por entrenar entre las últimas sesiones que ha realizado el combinado valenciano, sirviera para juntar a los cuatro hombres y cuatro mujeres, con el fin de hacer piña y no perder contacto con la pared. Molines y Marcos Naya, segundo entrenador, contaron en mujeres con Mar, Victoria, Amparo y Mónica, "expertas en one wall y raspall", en palabras de Molines.

    En cuanto al equipo masculino, en esta ocasión estuvo formado por Sacha, Conillet de Orba, Albert (sub19, de Tavernes, sustituyendo a Bueno, baja por

    problemas físicos) y Seve de Alcántera. "Son jugadores que han pasado por las categorías inferiores, han jugado entre sí", dijo el entrenador.

    "El objetivo era tener un primer contacto con los dos técnicos, exponerles lo que queremos en esta modalidad y vernos, tocar la pelota, conocernos y hacer piña", dijo Molines. No fue una sesión de alta intensidad "porque no estamos de cara a una competición", dijo el entrenador. "Habíamos entrenado en todas las modalidades, y ahora tocaba en one wall. En esta modalidad entrenamos juntos chicos y chicas, y creo que también es enriquecedor para la selección", concluyó.

    Subir