elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las selecciones Sub-17 y Sub-19 femeninas también vuelven a entrenarse a Tavernes Blanques

Las selecciones Sub-17 y Sub-19 femeninas también vuelven a entrenarse a Tavernes Blanques
  • Los entrenamientos de este domingo 21 de marzo por la tarde se completarán con las selecciones Sub-17 y Sub-19 femeninas

Este fin de semana vuelven a entrenar las selecciones de pilota valenciana, en este caso serán las selecciones Sub-17 y Sub-19 femeninas, con las indicaciones del seleccionador Vicent Molines. El entrenamiento se llevará a cabo el próximo domingo 21 de marzo en el polideportivo de Tavernes Blanques, en el que practicarán la modalidad de One Wall. Las jóvenes jugadoras femeninas están citadas a las 17:30 horas de la tarde. Estas completarán un intenso día de entrenamientos de todas las selecciones inferiores.

En total asistirán 8 jugadoras a esta convocatoria, pertenecientes a 7 escuelas de pilota, estas son: Beniarbeig-El Verger, Alcàntera-Càrcer, Algimia de Alfara, Meliana, Vall de Laguar, Castelló de la Plana y Borbotó. A continuación, aparece la lista de las jugadoras convocadas para este entrenamiento:

CATEGORIA SUB-17 i SUB-19 FEMENINA

1.- Laura Gómez (CPV Alcàntera-Càrcer)

2.- Marina Lostado (CPV Algimia d’Alfara)

3.- Judith Mengual (CPV Vall de Laguar)

4.- Carmen Jiménez (CPV Castelló Plana) 

5.- Aina Cuadrat (CPV Meliana). 

6.- Irene Badia (CPV Borbotó)

7.- Adriana Villar (CPV Borbotó) 

8.- Aida Vila (CPV Beniarbeig-El Verger)

Las selecciones inferiores volverán a entrenar el 27 de marzo, además del 6 y 8 de abril, con tal de completar este ciclo de entrenamientos preparatorios para el próximo europeo de jóvenes de Holanda, que se disputará en octubre.

Subir