2 de marzo de 2021 2/3/21

Moisés Pérez elegido nuevo Portavoz Municipal de Podemos Tavernes Blanques

    Moisés Pérez, con tan solo 22 años, es el nuevo portavoz municipal de Podemos Tavernes Blanques, tras ser elegido unánimemente. Cabe destacar que se convierte en el Portavoz Municipal de Podemos más joven de la Comunidad Valenciana, y posiblemente, de los más jóvenes del estado español. También se encargará de la Portavocía Municipal de Unidas Podemos Tavernes Blanques, coalición electoral formada desde las pasadas elecciones municipales y que tiene como objetivo conseguir representación municipal en las próximas elecciones municipales de 2023.

    El nuevo Portavoz Municipal ha agradecido la participación de los inscritos e inscritas para elegir a los nuevos órganos municipales, si bien es cierto que le hubiera gustado una participación mayor la cual espera impacientemente en los futuros procesos internos. Ha manifestado que reconstruir Podemos e implantarlo en el municipio es de vital importancia para transformar la vida y realidad de los ciudadanos y las ciudadanas de Tavernes Blanques.

    La Comunidad Valenciana ha sido una de las comunidades donde más procesos municipales se han abierto. Se han elegido nuevos portavoces municipales, en Alicante, Valencia, Castellón y Elche. En Tavernes Blanques se ha elegido a los nuevos miembros que llevarán las áreas de organización y finanzas, feminismo y comunicación.

    Desde Podemos se muestran muy satisfechas de estos procesos y de los resultados, tanto para los municipios como para la organización, se ha demostrado que Podemos está muy vivo y tiene muchas ganas de seguir creciendo y mejorando.

    Subir