elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mejores equipos benjamines y alevines de One Wall competirán en Tavernes Blanques

Los mejores equipos benjamines y alevines de One Wall competirán en Tavernes Blanques
  • El domingo 22 de noviembre se disputarán las fases finales de los JECV de One Wall Parejas de las categorías benjamín y alevín en Tavernes Blanques

Los XXXIX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de One Wall Parejas se completan este fin de semana en el pabellón de Tavernes Blanques, con las últimas categorías que entrarán en competición. Las fases finales de esta modalidad individual se disputarán el próximo domingo 22 de noviembre, día en el que jugarán las categorías benjamines y alevines por la mañana. En total se han clasificado 21 equipos para disputar estas fases finales, que pertenecen a 16 escuelas de pilota como son: Meliana, Oliva, Vinalesa, Almassora, Beniarbeig-El Verger, Vilallonga, Bonrepós i Mirambell, Nàquera, Moixent, Massamagrell, Faura, El Genovés, Ondara, Sella-Relleu, Agost y Faura.

La primera categoría que empezará a competir el domingo será la de alevines a partir de las 9.30 horas, todo y que la entrada para jugadores y entrenadores se hará a partir de las 9:10 horas de la mañana. Los doce equipos que competirán por ser campeones de One Wall en esta categoría son, Moixent A, Massamagrell B, Faura A, Beniarbeig-El Verger C, El Genovés A, Ondara, Sella-Relleu A, Meliana A, Oliva A, Massamagrell A, Agost A y Faura B. A las 11:45 horas, entrarán al pabellón los entrenadores y jugadores de la categoría benjamín, que competirán a partir de las 12 horas. Los nueve equipos que estarán presentes son, Meliana B, Oliva A, Vinalesa, Almassora, Beniarbeig-El Verger, Meliana A, Vilallonga A, Bonrepòs i Mirambell y Nàquera. La temporada pasada ganaron Massamagrell, en la categoria benjamín y Oliva, en categoría alevín

Debido a la situación sanitaria actual en nuestro territorio y después de las nuevas medidas adoptadas por el gobierno de nuestra comunidad para contener la Covid-19, estas fases finales se disputarán a puerta cerrada, por lo que tan solo podrán acceder a la instalación de Tavernes Blanques, los deportistas, los entrenadores y los jueces de la competición. En la mano de cada uno de nosotros reside la fuerza para paliar la delicada situación sanitaria, respetando y adoptando todas las medidas indicadas en los protocolos de la Federación de Pilota Valenciana y de las autoridades sanitarias.

Con estas finales se cerrarán las finales por equipos de One Wall del programa de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. El domingo 29 de noviembre se jugarán las fases finales de One Wall individual femenino.

Subir