22 de octubre de 2019 22/10/19

Mañana comienza el Open Internacional de One Wall en Tavernes Blanques

Mañana comienza el Open Internacional de One Wall en Tavernes Blanques - (foto 1)
  • Un total de casi cien jugadores y jugadoras convertirán a Tavernes Blanques en la capital europea del one wall este fin de semana

La tarde de mañana viernes se dará el pistoletazo de salida de esta competición internacional, en la cual la organización cuenta con más participantes extranjeros que valencianos. Este campeonato está dentro del circuito de competiciones oficiales organizadas por la Confederación Internacional de Juego de Pelota, con la que colabora la Federación de Pelota Valenciana. El circuito ProTour de One Wall está disputando su segunda edición, en la cual se organizan torneos como el de Tavernes Blanques por toda Europa.

En el acto de presentación del torneo está prevista la presencia de la diputada de deportes e igualdad, Isabel Garcia, y del presidente de la FPV, Jose Daniel Sanjuan, así como del director general del deporte, Josep Miquel Moya, a la jornada del sábado. El Pabellón Municipal de Tavernes Blanques acogerá el sábado las primeras fases de las categorías individuales, mientras que el domingo se celebrarán las finales individuales y toda la competición por parejas. Tanto en la competición masculina como en la femenina habrá dos categorías, según el nivel de juego de los participantes, así como una categoría de iniciación y veteranos.

Se ha confirmado la asistencia de jugadores de Alicante, Castelló y Valencia, con representación de los clubes de Tibi, Orba, Vva. De Castelló, Pobla de Vallbona, Benidorm, Alfara de la Baronía, Beniparrell, Bicorp, Borbotó, Onda, Murla, y por supuesto, del organizador CPV Carraixet Tavernes Blanques. En la vertiente internacional se han inscrito en la competición miembros de clubes de Holanda, Bélgica, Italia, Irlanda, Inglaterra y Portugal, es decir, de todos los países de Europa donde se practica esta modalidad.

ocultar
Mañana comienza el Open Internacional de One Wall en Tavernes Blanques
Subir