26 de febrero de 2020 26/2/20

En el trinquete de Sueca continua la Liga Profesional de Escala i Corda

En el trinquete de Sueca continua la Liga Profesional de Escala i Corda - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    En el trinquete de Sueca continua la Liga Profesional de Escala i Corda - (foto 2)

    Esta tarde a partir de las 18:30 horas se reanudará la competición en la XXVª Liga Profesional de Escala i Corda, con la disputa de la séptima jornada que enfrentará al equipo representativo de Valencia (Soro III y Salva) contra el trío representante de Alcásser (Santi Silla, Javi y Monrabal).

    El trío de Alcásser necesita conseguir una victoria de forma urgente ya que han caído derrotados de forma clara en los dos partidas que han disputado hasta el momento, y es el último equipo en la tabla clasificatoria sin ningún punto en su casillero. Por el contrario la pareja liderada por el campeón Individual, Soro III, ocupa la segunda posición de la clasificación general, con 4 puntos y en esta confrontación buscarán conseguir su segunda victoria en el torneo, para encarar las dos últimas partidas de la fase regular con una mayor tranquilidad.

    Un factor clave en este duelo será la compenetración de los miembros del trío, ya que en el caso de la pareja este aspecto está asegurado debido al elevado número de partidas que han disputado formando equipos el resto y mitger de Massamagrell. Además, para el trío será muy importante protagonizar un buen inicio de partida, con un buen rendimiento de todas sus líneas que les aporte seguridad y confianza para afrontar la confrontación y el resto de partidas de la fase regular.

    La actividad de esta fin de semana en la Liga Profesional se completará el domingo 14 en el trinquete de Denia, con la disputa a partir de las 11:30 horas de la octava jornada que enfrentará al trío representativo de Vinalesa (Puchol II, Héctor y Conejito) contra la formación de Villarreal (Francés, Félix y Carlos).

    Estos dos equipos se encuentran empatados a tres puntos en la clasificación, al haber ganado una partida y haber perdido la otra que han disputado en el Circuito Profesional. Para el trío liderado por Puchol II, actual campeón de la Liga Profesional, esta partida será el escenario idóneo para sobreponerse a la dura derrota que sufrieron en la jornada anterior en la que se vieron totalmente superados por el trío de Benidorm (Pedro Roque II, Dani y Tomás II) que únicamente los dejaron sumar dos juegos, y recuperar las sensaciones de la primera jornada en la que jugaron una partida perfecta y fueron el equipo que únicamente dejó sumar dos juegos a sus rivales.

    Respecto a la trayectoria del trío de Villarreal esta es totalmente opuesta, ya que realizaron un inicio dubitativo de competición al sumar únicamente dos juegos en su debut en el torneo, mientras que en la segunda partida se mostraron mucho más acoplados y acertados, logrando una clara victoria sobre el trío de Alcásser (60-40). En esta tercera aparición en el torneo intentarán continuar con la buena imagen dejada en el trinquete de Borriana y presentar su candidatura a ser un equipo a tener en cuenta para conquistar la Liga Profesional, derecho que conseguirán si superan al trío de Vinalesa, uno de los equipos más fuertes a priori de esta edición del torneo.

    Subir