19 de octubre de 2019 19/10/19

Sueca sede de las finales del Autonómico de Raspall adaptado

Sueca sede de las finales del Autonómico de Raspall adaptado - (foto 1)
  • Las finales del Autonómico de raspall adaptado 2019 se jugaran en el trinquete Eusebio de Sueca el domingo 9 de Junio a las 9:30 horas

MÁS FOTOS
Sueca sede de las finales del Autonómico de Raspall adaptado - (foto 2)

El próximo domingo es una fecha especial y señalada, ya que se disputa la final de Campeonato autonómico de Raspall adaptado. Estos jugadores todos los años nos recuerdan lo bonito que es nuestro deporte y que no hay ningún impedimento para poder jugar a lo que uno quiere con mucho esfuerzo y superación personal, como en este ejemplo jugando a Raspall.

Seis jugadores son los que protagonizaran esta gran final. El equipo que jugara como local está formado por Julio de Oliva, Salva de Alquería Comtessa y Paco de Valencia, a priori son los favoritos para alzar el título ya que Julio de Oliva en estos últimos años dominado por encima del resto tanto en campeonatos individuales como por equipos. Enfrente estarán Pascual de Xirivella, Toni de Valencia y Carlos de Alaquàs, todo y que sus rivales son los principales favoritos, seguro que el domingo saldrán muy concentrados y motivados para intentar aprovechar sus opciones y poder proclamarse campeones autonómicos.

El Ayuntamiento de Sueca como siempre ha apoyado nuestro deporte autóctono y el deporte adaptado, y este año ha mostrado un gran interés por albergar la final de este campeonato organizado por la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana y la Federación de Pilota Valenciana, junto a la Fundación de Pilota Valenciana Profesional.

Final por equipos de Raspall Adaptado 2019, trinquete Eusebio de Sueca domingo 9 de junio a la 9:30 horas:

- Julio de Oliva, Salva de Alquería Comtessa y Paco de Valencia contra Pascual de Xirivella, Toni de Valencia y Carlos de Alaquàs

ocultar
Sueca sede de las finales del Autonómico de Raspall adaptado
Subir