8 de agosto de 2020 8/8/20

Sueca refuerza su atención sanitaria en la zona marítima

Sueca refuerza su atención sanitaria en la zona marítima - (foto 1)

    A partir del mes de julio, Sueca reforzará su atención sanitaria en la zona marítima. Dado el aumento de población que se produce durante el periodo estival en la costa, desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Sueca se quiere informar a la ciudadanía de los centros de salud y consultorios que permanecerán abiertos y los horarios que ofrecerán a los usuarios y usuarias. “Desde la Concejalía de Sanidad, estamos trabajando para ofrecer a los residentes en la zona de costa, durante los meses de verano, la mejor atención sanitaria. Se ha realizado un gran esfuerzo, dadas las circunstancias actuales, para que este servicio quede cubierto para toda la ciudadanía y visitantes que disfrutan de nuestras playas”, ha explicado el concejal del área, José Miguel Giménez.  

    Desde el 1 de julio, la atención sanitaria en la costa, con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, será la siguiente:

    • El Perelló: del 1 de julio al 6 de septiembre, el horario habitual se amplía de 8 a 22 horas, de lunes a domingo. Del 7 al 30 de septiembre, el horario será de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.
    • Les Palmeres: el consultorio permanecerá abierto, del 1 al 31 de julio, de 8 a 10 horas, de lunes a viernes. Del 1 al 31 de agosto, de 8 a 15 horas, de lunes a viernes. Del 1 al 6 de septiembre, de 8 a 10 horas, de lunes a viernes.  
    • Mareny de Barraquetes: del 1 de julio al 30 de septiembre, permanecerá abierto de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.
    •  En al Centro de Salud de Sueca, estará abierto las 24 horas todos los días de al semana.  
    Subir