25 de febrero de 2020 25/2/20

Sueca puede decidir la última plaza de semifinales de la Lliga promeses Caixa Popular

Sueca puede decidir la última plaza de semifinales de la Lliga promeses Caixa Popular - (foto 1)
  • Esta tarde se juega una partida muy importante en el trinquete de la Ribera Baja a partir de las 17 horas

A falta de dos partidas para completar la primera fase de la V Lliga promeses Caixa Popular, ya están clasificados para la disputa de las semifinales tres equipos. Los equipos de Vicent de Vinalesa, Carlos de Alfarp y Andrés de Bugarra están clasificados para jugar las semifinales aunque su clasificación puede variar dependiendo de la partida de esta tarde en el trinquete Eusebio de Sueca. A partir de las 17 horas, se enfrentan el equipo de Andrés de Bugarra, Toni y Joan de Sella al equipo de Jesús de Vilamarxant, Efrén de El Puig y Luis de Algimia, este equipo si gana estaría clasificado para las semifinales, aunque el equipo de Andrés si consigue los tres puntos sería primero y se enfrontaría al cuarto clasificado  de la primera fase en las semifinales.

En el trinquete de Pelayo, se jugó ayer una partida con una victoria del equipo de Vicent de Vinalesa, Cuadrat de Meliana y Juan Carlos de Montserrat ganaron por 60 a 25 al equipo de Álex de Petrer, Natxo de Castalla y Amores de Petrer, que esta semana han perdido las dos partidas que han disputado y no han puntuado de momento en la clasificación.

Clasificación de la 1ª fase de la V Lliga de promeses Caixa Popular escala i corda:

1º - Vicent CPV Vinalesa - Cuadrat CPV Meliana - Juan Carlos CPV Massamagrell - 8 pts

2º - Carlos CPV Marquesat - Guillem CPV Alginet - Óscar CPV Pobla Vallbona - 8 pts

3º - Andrés CPV Riba-roja - Toni CPV Sella - Joan CPV Sella - 4 pts 4º - Jesús CPV Faura - Efrén CPV El Puig - Luis CPV Algimia - 2 pts

5é - Álex CPV Petrer - Natxo CPV Castalla - Amores CPV Petrer - 0 pts

Las semifinales se jugaran el lunes 30 de septiembre en el trinquete de la Pobla de Vallbona y el jueves 3 de octubre en el trinquete de Pelayo. La gran final se jugará el domingo 6 de octubre en el trinquete de Alfara del Patriarca, a partir de las 11:30 horas. El domingo 29 de septiembre se jugara en el trinquete de Petrer, la partida suspendida por el temporal de lluvias. La partida enfrontara al equipo de Jesús de Vilamarxant, Efrén de El Puig y Luis de Algimia contra el equipo de Álex de Petrer, Natxo de Castalla y Amores de Petrer, que buscaran la sorpresa en la última jornada o despedirse de la competición ganando su última partida. 

Subir