elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca presenta a su Festera Mayor y Corte de Honor 2022

Sueca presenta a su Festera Mayor y Corte de Honor 2022
  • La joven Alicia Falcó, quien ya ostentó el cargo en los pasados festejos de septiembre, y es también la Fallera Mayor del municipio, repetirá en 2022 como máxima representante de las fiestas

La sala B del Centro Municipal Bernat i Baldoví acogió ayer por la tarde el acto de presentación ante las autoridades de la Festera Mayor y su Corte de Honor para las Fiestas Mayores de Sueca de 2022. La joven Alicia Falcó, quien ya ostentó el cargo en los pasados festejos de septiembre, y es también la Fallera Mayor del municipio, repetirá en 2022 como máxima representante de las fiestas, acompañada por las miembros de su corte de honor: María Huerta Meseguer, Tania Fos Bartolomé, Clara Boix Marqués, Aida Viel Matoses i Alba Guillem Ferrando. 

En el acto de presentación, estuvieron acompañadas por el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez; la concejal de Fiestas, Gema Navarro; la concejal de Protocolo, Celia Beltrán; el concejal Alfredo Planells; así como de familiares y amigos. La concejal de Fiestas, Gema Navarro, expresó su deseo de que “el año próximo, podamos disfrutar todas y todos de las fiestas que Sueca merece”.

Subir