6 de diciembre de 2019 6/12/19

Sueca prepara un dispositivo especial para la festividad de Todos los Santos

Sueca prepara un dispositivo especial para la festividad de Todos los Santos - (foto 1)

    La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Sueca ha preparado un dispositivo especial por la festividad de Todos los Santos con el fin de facilitar el acceso al cementerio en esta época en que las visitas se multiplican. El horario establecido será el siguiente: del 29 de octubre al 1 de noviembre, permanecerá abierto de 9 a 18 horas sin cerrar a mediodía. El mismo día 1 se ofrecerá una misa en honor a todos los difuntos, a las 12 horas, en la plaza de la Virgen de Sales del mismo cementerio.

    Por otra parte, y “como en anteriores ocasiones, vamos a poner a disposición de la ciudadanía, el próximo día 1, un servicio de autobuses gratuito que circulará ininterrumpidamente desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde”, ha explicado el concejal responsable, Joan Carles Vázquez.

    Los autobuses saldrán desde Sueca, a partir de las 9 horas hasta las 17:30, desde las paradas ubicadas en el bar Llopis; frente a Mercadona de la avenida de Gardient; Bernat Aliño, en la salida del túnel; iglesia de la Milagrosa; Granja arrocera; avenida de la Albufera, junto a la sala Cancela; y avenida de les Cendroses. Los autobuses de vuelta saldrán del cementerio hasta las 18 horas.

    Las salidas de El Perelló se realizarán a las 10:30 y a las 16 horas, y la vuelta a las 13:30 y 18:00 horas, desde la parada del autobús de la entidad local menor. Por lo que respecta a Mareny de Barraquetes, los autobuses saldrán también a las 10:30 y 16:00, y la vuelta será a las 13:30 y 18:00 horas, desde su parada del autobús.

    En cuanto al tráfico, quedará prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos en las calles Sebastià Diego, desde el cruce con la calle Doctor Fleming hasta el cementerio, y en el cruce del camino de Vilella en el camino del cementerio. Solamente estará permitida la circulación de taxis y de aquellos vehículos particulares que transporten personas minusválidas o con impedimentos físicos, por la avenida de Vilella hasta la fachada del cementerio, sin poder estacionar más de 5 minutos.

    ocultar
    Sueca prepara un dispositivo especial para la festividad de Todos los Santos
    Subir