28 de febrero de 2020 28/2/20

Sueca obsequia a sus Falleras Mayores con unas peinetas que llevan el escudo de la ciudad

Sueca obsequia a sus Falleras Mayores con unas peinetas que llevan el escudo de la ciudad - (foto 1)

    La Corporación Municipal, en nombre de todos los suecanos y suecanas, hizo entrega ayer a las Falleras Mayores de Sueca, Alicia Falcó y Helena Mompó, de unas peinetas doradas que llevan grabado el escudo de la ciudad para que puedan lucirlo en la gran cantidad de actos a los que tendrán que asistir durante este año. Se trata de una iniciativa novedosa propuesta por el equipo de gobierno que se materializó ayer con esta entrega que fue muy bien acogida por los representantes del colectivo fallero. 

    En el acto, celebrado ayer por la tarde en el Salón de Plenos del consistorio, el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, agradeció a Alicia y a Helena su implicación y responsabilidad al asumir este cargo, y les deseó que disfruten de todos los actos que van a vivir en los cuales podrán lucir las peinetas que les entregaron.

    Las Falleras Mayores se mostraron muy contentas y agradecidas por el regalo. Alicia Falcó, Fallera Mayor de Sueca, dedicó unas palabras a los presentes en las que, además de agradecer el obsequio, remarcó su importancia no sólo material sino sobre todo sentimental, ya que simboliza el apoyo que brinda el Ayuntamiento a todo un colectivo y a una fiesta como son las Fallas.

    Además de familiares de las Falleras Mayores, sus cortes de honor y representantes de la Junta Local Fallera de Sueca, el acto contó con la presencia de una gran representación de la Corporación Municipal, entre ellos las concejales de Fiestas, Gema Navarro, y de Protocolo, Celia Beltrán.

    Subir