23 de noviembre de 2020 23/11/20

Sueca mantiene la contención del COVID-19: 2 nuevos positivos en los últimos 4 días

Sueca mantiene la contención del COVID-19: 2 nuevos positivos en los últimos 4 días - (foto 1)
  • En total acumula 178 casos desde el inicio de la pandemia, mientras que Alzira suma 10 infectados más y un fallecido

Sueca mantiene las buenas cifras respecto a los contagios por COVID-19, ya que en los últimos cuatro días tan solo han sido dos las personas que se han infectado.

Cabe recordar que, desde el inicio de la pandemia del Coronavirus, los 27.000 habitantes de la ciudad de Sueca han acumulado un total de 178 personas contagiadas y han lamentado la pérdida de un vecino.

Con tan solo dos contagios nuevos, las tasas de propagación siguen disminuyendo y el control de la situación es notable. La contención y la prevención han sido factores clave para todas las administraciones, por lo que conseguir que el ritmo de nuevos infectados sea leve da un margen de esperanza para que la situación se mantenga estable y sin complicaciones.

Albalat de la Ribera, municipio vecino a Sueca, ha registrado 6 nuevos contagiados en los últimos cuatro días, con un total acumulado de 25 desde la irrupción de la pandemia.

Por otra parte, la cifra sube si nos vamos hasta Alzira, donde en los últimos cuatro días han sido 10 nuevos contagios los que se han detectado, según las cifras oficiales de las autoridades sanitarias. Además, en Alzira ha fallecido una persona de la localidad en las últimas 24 horas a causa del Coronavirus. Esta población, con la última subida de la decena de nuevos infectados, registra un total de 319 casos.

Subir