25 de octubre de 2020 25/10/20

Sueca ilumina la Navidad

  • El Ayuntamiento prepara una inauguración especial para el día 8 y amplía este año la iluminación navideña a la zona periférica de la ciudad

Las Concejalías de Turismo, Comercio y Fiestas del Ayuntamiento de Sueca han preparado una inauguración muy especial para celebrar la llegada de la Navidad. El próximo domingo 8 de diciembre, a las 20 horas, tendrá lugar el tradicional encendido de la iluminación navideña con muchas sorpresas, especialmente para los más pequeños de la casa.

“Nuestra intención es que todos los ciudadanos, niños y adultos, puedan disfrutar al máximo de las fiestas y el ambiente navideño y, al mismo tiempo, favorecer al comercio local animando a realizar las compras en nuestra ciudad”, ha explicado la concejal de Comercio y Turismo, Manoli Egea. “Desde la Concejalía de Fiestas se ha decidido este año ampliar la iluminación navideña con el fin de que no se quede concentrada en el núcleo del municipio, sino que también puedan disfrutar de este ambiente en la periferia de la ciudad de Sueca”, ha señalado la concejal de Fiestas, Gema Navarro.

Además de descubrir la nueva iluminación del árbol y la plaza del Ayuntamiento, la Concejalía ha preparado unos cañones de nieve artificial que contribuirán a crear un ambiente aún más especial y navideño. Los asistentes podrán disfrutar también con la presencia de dos de los personajes más queridos por los niños y niñas, como son Peppa Pig y Mario Bros, quienes entregarán globos y bastoncillos de caramelo típicos de la Navidad a los presentes.

Así mismo, los más previsores podrán depositar su carta en la casa de Papá Noel que también se inaugurará ese día, y que va a quedar instalada en la plaza, junto al campanario, y podrán realizarse una fotografía en el photocall que se montará para la ocasión. El personaje Elfo, además de recoger todas las cartas, ofrecerá información de la campaña que se está llevando a cabo para potenciar el comercio local.    

La casa de Papá Noel estará abierta al público los días 8, 13, 14, 15, 21, 22, 23 y 24 de diciembre, en el horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas, excepto el domingo 15 que únicamente abrirá por la mañana. 

Subir