5 de diciembre de 2019 5/12/19

Sueca facilitará una pantalla grande para visualizar el combate del suecano Jorge Fortea

Sueca facilitará una pantalla grande para visualizar el combate del suecano Jorge Fortea - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Sueca quiere mostrar su apoyo al deportista suecano, Jorge Fortea quien, el próximo sábado, en Las Vegas, se jugará su pase a la final del Campeonato del Mundo en su categoría. Fortea se convertirá en el segundo español que boxeará en esta fase final tras Javier Castillejo, que ya lo intentó en 2001. La repercusión mundial de la participación de Fortea será fundamental ya que este combate podría abrirle las puertas en EEUU.

    Sueca, su localidad natal, quiere mostrar su apoyo desde la distancia y, por este motivo, el equipo de gobierno ha previsto la instalación de una pantalla grande para la visualización del combate. Debido a las circunstancias horarias, climatológicas y con el fin de ofrecer un mejor servicio, se ha decidido que la pantalla se instale en el Ateneo Sueco del Socorro, en la calle Sequial, para todos aquellos ciudadanos que quieran asistir y visualizar todos los combates del sábado. La emisión del combate de Fortea está previsto que empiece sobre las 2 horas de la madrugada del sábado al domingo.

    Además, “gracias a la gran sintonía y colaboración existente entre las concejalías de Turismo, Deporte y Juventud, vamos a patrocinar las tres la participación de Fortea en el combate para la promoción de Sueca en este gran escaparate mundial, con la introducción del logo de nuestra ciudad en su equipación oficial”, ha explicado la responsable de Turismo, Manoli Egea.

    ocultar
    Sueca facilitará una pantalla grande para visualizar el combate del suecano Jorge Fortea
    Subir