elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca acoge la I Copa de España de "Flag Football" en categoría Open Mixta

Sueca acoge la I Copa de España de "Flag Football" en categoría Open Mixta

    El Estadio Municipal Antoni Puchades de Sueca ha sido el escenario de la I Copa de España de "Flag Football" en categoría Open Mixta. La competición, organizada con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sueca y del equipo anfitrión, Sueca Ricers, ha contado con la participación de ocho equipos y ha terminado con el triunfo de Valencia Firebats, que se han proclamado campeones al vencer en la gran final a los Atlantic Devils de Las Palmas de Gran Canaria.

    “El equipo Sueca Ricers solicitó la colaboración del Ayuntamiento para poder celebrar este campeonato aquí, en estas instalaciones, y como concejal de Deportes intento ayudar siempre, en todo lo que pueda, a los clubes de la ciudad y a los deportistas suecanos; y más tratándose de un campeonato como éste, que cuenta con la participación de equipos venidos de diferentes comunidades autónomas. Estamos muy contentos de poder poner nuestro granito de arena para la celebración de esta Copa de España aquí en Sueca”, ha señalado la concejal de Deportes, Celia Beltrán.

    El torneo se ha disputado sin la presencia de público, cumpliendo con las medidas contra el Covid-19, y ha contado con un equipo arbitral completamente femenino. El conjunto anfitrión, Sueca Ricers, no ha podido superar la primera fase, pero han mostrado su satisfacción por poder jugar junto a equipos tan importantes como el resto de participantes.

    Subir