26 de mayo de 2020 26/5/20

La Real Asociación de la Virgen de Sales entrega los premios del Concurso de Dibujo para escolares

La Real Asociación de la Virgen de Sales entrega los premios del Concurso de Dibujo para escolares - (foto 1)

    La Real Asociación de la Virgen de Sales ha entregado esta mañana, en la iglesia que lleva su nombre, los premios del Concurso para escolares que convoca anualmente con motivo de la celebración hoy, 14 de febrero, de la Festividad del Hallazgo de la patrona de la ciudad.

    Alumnos de sexto de Primaria de todos los colegios de Sueca han participado en esta edición del concurso que, en esta ocasión, consistía en la realizacion de un dibujo o pintura alegórica al hallazgo de la imagen de la Virgen de Sales.

    El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez; la concejal de Fiestas, Gema Navarro; y los presidentes de la Real Asociación, Jesús Campillo y Pepita Sorrentino, han sido los encargados de entregar los diferentes premios.

    Sales Lorenzo Falcó, del colegio Unió Cristiana, ha conseguido el primer premio; mientras que el segundo ha sido para Carla Bou Ruiz, y el tercero, para Carla Ferrer García, ambas del colegio Nuestra Señora de Fátima. Los accésits han sido para Iván Estornell Meseguer, de La Encarnación; Clara Comes Cebolla, de María Auxiliadora; Claudia Ventura, de Escuelas Jardín del Ateneo; Jessica Lletí Coves, de Unió Cristiana; Noa Domingo Fos, de Luis Vives; Ana Li Granell Marqués, del CEIP Carrasquer; y Sara Moncho Mejías, del CEIP Cervantes.  

     

    Subir