elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Sueca identifica al hombre que presuntamente ha estado tirando escombros de manera descontrolada

La Policía Local de Sueca identifica al hombre que presuntamente ha estado tirando escombros de manera descontrolada
    MÁS FOTOS
    La Policía Local de Sueca identifica al hombre que presuntamente ha estado tirando escombros de manera descontrolada - (foto 2)
    La Policía Local de Sueca identifica al hombre que presuntamente ha estado tirando escombros de manera descontrolada - (foto 3)

    Agentes de la Policía Local de Sueca han conseguido identificar a la persona que durante las últimas semanas se ha dedicado, presuntamente, a esparcir escombros y trastos sin control y fuera de los horarios establecidos. “Desde hace un tiempo, la Policía Local estaba tras la pista de este hombre que actuaba de un modo totalmente íncívico. Finalmente, el dispositivo ha dado el resultado esperado y, tras la identificación del autor en plena acción, en el momento en que se deshacía de varios sacos de cemento en la vía pública, los agentes le impusieron la sanción máxima. No podemos permitir que este tipo de conductas tan perjudiciales para el medio ambiente y, por tanto, para toda la población, queden impunes. Seguiremos trabajando para que estas acciones no se vuelvan a producir”, ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.  

    Por otra parte, desde la Policía Local de Sueca se va a iniciar, en breve, una campaña informativa y de concienciación ciudadana para que se respete el cumplimiento de las ordenanzas municipales en cuanto a horarios para depositar la basura, trastos y enseres. “Queremos informar y concienciar a la población de los horarios establecidos, así como de las posibles sanciones por su incumplimiento para acabar con las conductas incívicas que no respetan el derecho del ciudadano y ciudadana a vivir en un entorno  limpio y sin riesgos para su salud”, ha señalado Ramírez. Así mismo, van a señalizarse  los parques y jardines de la ciudad con carteles para concienciar a la ciudadanía sobre la obligación de recoger los excrementos de sus mascotas.     

    Subir