elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca celebra el Día del Comercio Local

  • El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sueca acoge esta noche la ceremonia de entrega de la XXI edición del Concurso de Escaparates Ciudad de Sueca

A las 21:00 horas está previsto que comience la entrega de los premios a los ganadores de la XXI edición del Concurso de Escaparates Ciudad de Sueca. En el acto estarán presentes el alcalde de Sueca, Joan Baldoví, el concejal de Comercio y Mercados, Gaspar Jordán, así como representantes del mundo empresarial y comercial de la capital de la Ribera Baja, junto a los comercios premiados y público en general.

Los premiados en esta edición, 5 en total, han sido; Redondo Vidrieras SL, primer premio; Floristeria Chirel SA, segundo; Titiritela Star, tercero; Drogueria y Perfumeria Roy, cuarto; quinto premio, Fruites i Verdures Lucía. Debido a la gran cantidad de participantes, y a su elevado nivel, se ha ampliado a 5 el número de premiados.

Posteriormente a la entrega de los premios del Concurso de Escaparates, donde se han presentado 34 participantes, se procederá al sorteo de los regalos que conceden las asociaciones comerciales de la ciudad.

Gaspar Jordán, concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sueca, afirma que esta convocatoria ha sido: “muy positiva, debido al número de comercios participantes, que se ha doblado en los dos últimos años.


Además la calidad ha aumentado mucho, lo que demuestra el interés que suscita este concurso entre los comerciantes locales.

También aprovecharemos el marco de la entrega de premios para dar a conocer a una nueva asociación comercial de Sueca, formada por jóvenes comerciantes locales”.

Por otra parte, debido a las adversas condiciones meteorológicas, la batucada prevista para las siete de la tarde y que debía recorrer los comercios de la localidad, queda en suspenso hasta que desde el Ayuntamiento se acuerde con los comerciantes una nueva fecha para su realización.

Subir