elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Sueca se juegan las finales de tecnificación de escala y corda

En Sueca se juegan las finales de tecnificación de escala y corda
    MÁS FOTOS
    En Sueca se juegan las finales de tecnificación de escala y corda - (foto 2)

    Mañana viernes 3 de marzo, a partir de las 17:30 horas, se disputarán las finales a partir de las XII Liga juvenil de tecnificación de escala y corda, en el trinquete Eusebio de Sueca. Después de seis semanas se jugará la última jornada de esta competición de tecnificación, con los mejores jugadores juveniles de esta edición.

    En la final por la tercera plaza se enfrentarán el equipo de Murla donde jugará Julio Tibi, Mellado Meliana y Luis Miguel Benimagrell contra el equipo de Alcàsser integrado por Joel Montserrat, Javi Montserrat y Adrián Algimia, los dos mejores equipos de la primera fase. En las semifinales ambos equipos perdieron en dos partidas muy igualadas y disputadas ante el tercer y cuarto clasificado de la primera fase de la competición.

    En la gran final se enfrentarán el equipo de Moncada integrado por Andrés Riba-roja, Raúl Benimagrell y Alejandro Tibi contra el equipo de Petrer integrado por Yago Castalla, Natxo Castalla y Vicent Vinalesa. Los dos equipos que han llegado a la final han ido de menos a más y sorprendieron en las semifinales a los favoritos. No hay un favorito claro, ya que en la primera fase ambos se enfrentaron y ganó el equipo de Petrer al equipo de Moncada, por 60 a 50. Por lo que nos espera una final muy igualada a priori. Las sorpresas de estos equipos son Andrés de Bugarra y Natxo de Castalla, dos jugadores muy jóvenes que en su primera competición de tecnificación han conseguido llegar a la partida donde se decidirá el título. Paco Genovés estará junto a los jóvenes en las finales junto a las autoridades locales.

    Programa de finales en el Trinquete Eusebio de Sueca. Viernes 3 de marzo, a partir de las 17:30 horas.

    - Final 3ª plaza. Murla (Julio Tibi - Vicent Meliana y Luis Miguel Benimagrell) contra Alcàsser (Joel Montserrat - Javi Montserrat y Adrián Algimia).

    - Final absoluta. (Andrés Riba-roja – Raúl Benimagrell y Alejandro Tibi) contra Petrer (Yago Castalla - Natxo Castalla y Vicent Vinalesa).

    Subir