elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca celebra la primera edición del “Tasta el Nadal al teu Mercat Central”

Sueca celebra la primera edición del “Tasta el Nadal al teu Mercat Central”

    La asociación que aglutina a los vendedores del Mercado Municipal de Sueca, conocido también popularmente como “La Plaça” y la Concejalía de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Sueca han organizado para el próximo sábado 12 de diciembre la primera edición del evento gastronómico “Tasta el Nadal al teu Mercat Central”.

    En esta ocasión participan cerca de una quincena de establecimientos del Mercado Municipal. Asimismo, al evento también se han sumado algunos restaurantes y establecimientos de Sueca que participarán como invitados.

    Los establecimientos del Mercado Municipal que participaran en esta edición navideña serán los siguientes: Carnisseria Celda, Xarcuteria El Rebost, Fruites Miralles, Carnisseria Fina, Carnisseria Amadeo Serra, Torrons Bernabeu, La Xarcuteria, Bar El Raconet, Bar La Plaça y Verduleria Katy. Además, también se han sumado algunos restaurantes y establecimientos de Sueca como el Forn del Crist, el Forn de la Masia, el Restautant Els Porxets, Chocolates Comes y el Restaurant London que participaran como a invitados.

    Los asistentes podrán degustar una variada selección de tapas y recetas típicas navideñas elaboradas artesanalmente con productos autóctonos. Además, habrá también la actuación musical del grupo KintetJazz, talleres navideños para los más pequeños y el sorteo de una cesta de productos típicos y de gran calidad de “La Plaça”.

    “Se trata de dinamizar este espacio, el objetivo es ofrecer a la población una degustación de los productos típicos de la celebración de las fiestas navideñas, en Sueca, para que apuesten por hacer sus compras navideñas aquí, en su ciudad y en su mercado. Después del éxito conseguido en las últimas ediciones del <>, hemos pensado que esta era la fórmula idónea para promover la actividad comercial en nuestro Mercado Municipal también en las fiestas navideñas, por eso hemos decidido organizar esta edición especial de Navidad” ha explicado el concejal de Mercados y Comercio, Pau Roselló.

    Todas aquellas personas que estén interesadas en acudir, podrán adquirir sus tickets, por 1,5 €, a partir de este miércoles en los diferentes establecimientos participantes del Mercado y el mismo sábado en la Oficina de Turismo de Sueca. El Mercado abrirá sus puertas al público a las 19 horas de la tarde.

    Subir