elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.F. Promeses de Sueca presenta a sus jugadores

El C.F. Promeses de Sueca presenta a sus jugadores
    MÁS FOTOS
    El C.F. Promeses de Sueca presenta a sus jugadores - (foto 2)

    Este pasado domingo las gradas del estadio Municipal Antonio Puchades lucían abarrotadas de gente con motivo del acto de presentación de la Escuela de Fútbol del C.F. Prometidas de Sueca, una de las escuelas más numerosas de la comarca.
    Como en años anteriores, todos los jugadores han desfilado, uno por uno, ante la atenta mirada de familiares, amigos y aficionados a este deporte.

    Más de 270 jugadores conforman los 17 equipos que integran la escuela en esta nueva temporada 2015/ 2016. Los centenares de jugadores de la escuela están distribuidos a la vez en nueve categorías: querubín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, amateur y amateur femenino.

    En el acto también se ha presentado, por otro lado, el cuerpo técnico que cuenta este año con una treintena de profesionales titulados entre el director deportivo, el director de metodología, los entrenadores, el entrenador de porteros, los ayudantes de entrenadores, los readaptardores físicos, el masajista, etc.

    Antes de finalizar el acto, el director deportivo, Rafa Navarro y el presidente del club, Cristóbal Carsi, han dirigido unas palabras a todos los asistentes, destacando el crecimiento que, año tras año, está registrando el Promeses en cuanto a número de jugadores y calidad. Los directivos han aprovechado la ocasión para agradecer al Ayuntamiento de Sueca su apoyo a través de la concejalía de Deportes y han reconocido, a la vez, que la escuela se ha convertido para ellos en una gran familia.

    A continuación, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sueca, Vicent Baldoví, visiblemente emocionado al recordar su trayectoria en la escuela, ha felicitado todos sus miembros por su trabajo y por los éxitos conseguidos y los ha alentado a continuar trabajando en esta misma línea.

    Por último, la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit, que ha sido la encargada de cerrar el acto, ha alabado también el papel y el apoyo incondicional de los padres y los familiares que están siempre al lado de los jóvenes jugadores. La alcaldesa ha puesto el punto y final en los parlamentos deseando, también, una muy buena temporada a todos los miembros de la escuela.

    Subir