elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ofrece una variada oferta de ocio a los veraneantes de la costa suecana

El Ayuntamiento ofrece una variada oferta de ocio a los veraneantes de la costa suecana
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento ofrece una variada oferta de ocio a los veraneantes de la costa suecana - (foto 2)

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sueca, con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar, van a ofrecer a los veraneantes de la costa suecana la posibilidad de disfrutar del cine y de la playa al mismo tiempo. Las sesiones programadas se ofrecerán mañana jueves, 9 de julio, con la película Vivir es fácil con los ojos cerrados; y el miércoles 12 de agosto, que se proyectará Cómo entrenar a tu dragón 2. El horario será a las 22 horas y la pantalla estará instalada en la arena de la playa de Les Palmeres, junto al Paseo Marítimo de l'Alguer, entre las calles Riu Segarra y Riu Montlleó. Así mismo, el jueves 30 de julio, a las 22 horas, se ofrecerá una sesión de 'Cine en la calle', en la plaza de la Libertad de Bega de Mar, patrocinada también por la Concejalía de Turismo.

    Además, durante los meses de julio y agosto, la Concejalía de Turismo ha organizado varias sesiones de fitness que se ofrecerán, junto a las playas adaptadas, los lunes (de 8 a 9, en La Llastra, y de 9.15 a 10.15 en Les Palmeres), los miércoles (de 8 a 9, en Bega de Mar, y de 9.15 a 10.15, en Les Palmeres), y los viernes (de 8 a 9, en Playa del Rey, y de 9.15 a 10.15, en La Llastra). La Concejalía de Deportes amplía esta oferta con la posibilidad de practicar voley playa en el Mareny de Vilches, el sábado 11 de julio, de 10 a 15 horas; y con la XXI Travesía a nado entre El Perelló y Les Palmeres, organizada por el Club Natació Sueca y la Concejalía de Deportes, el próximo domingo 19 de julio. Las inscripciones para ésta última podrán realizarse, hasta el día 17 de julio, en la web www.crono4sports.es.

    Continuando con las actividades lúdicas, la Concejalía de Turismo ofrecerá una actuación de la cantante local Lupe Catalá el sábado 18 de julio, a partir de las 22.30 horas, en el Paseo de l'Alguer de Les Palmeres. Todas las actividades son gratuitas, y para obtener más información se puede acudir al stand de Sueca Turisme, ubicado en el paseo marítimo de Les Palmeres, junto a la playa adaptada, en horario de lunes a domingo, de 10:30 a 13:30, y de 17:30 a 20:30. “Este año, a pesar de la inmediatez con la que nos hemos tenido que poner a trabajar, como novedad hemos instalado una oficina de información permanente en la playa para atender todas las consultas de los ciudadanos y mejorar aún más el servicio. Aprovechando el personal de La Dipu te beca y del propio Ayuntamiento, ofreceremos este servicio de información, tanto de Sueca como de sus alrededores, turística y de productos del municipio, durante los meses de julio y agosto. Hemos podido comprobar ya como la iniciativa está dando muy buenos resultados, al ser muchas las personas que se han acercado en estos primeros días al stand para solicitar algún tipo de información”, ha explicado el concejal de Turismo, Xavi Masó.

    Subir