elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Sueca

La Guardia Civil localiza a un niño de 2 años que se había perdido en la playa de El Perelló

La Guardia Civil localiza a un niño de 2 años que se había perdido en la playa de El Perelló

    El pasado domingo día 17 de mayo, componentes de la Guardia Civil de Sueca, que se encontraban prestando servicio en la playa de El Perelló de la localidad de Sueca, localizaron a un menor de dos años que se había perdido en la citada playa.

    Los hechos ocurrieron cuando los agentes reciben el aviso de la madre de este menor, comentando a los agentes y muy nerviosa, que su hijo de dos años se había perdido instantes antes, por lo que inmediatamente uno de los componentes de la patrulla se dispuso a recorrer a pie la orilla de la playa junto a su madre, mientras el otro lo hacía desde el paseo, con el único objetivo de poder localizar al niño lo antes posible, ante el miedo de que éste se introdujera en el mar, debido al fuerte oleaje existente ese día.

    Quince minutos después, el menor fue localizado por dicha patrulla a 500 metros del punto de donde se había perdido, el cual se encontraba en perfecto estado.

    Por todo ello, y gracias a la rápida actuación y determinación con la que actuaron los agentes de la Guardia Civil, se pudo localizar al menor, y entregarlo a su madre, la cual agradeció muy emocionada y en repetidas ocasiones a los agentes su actuación.

    Subir