elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla Xúquer gana el Concurso de Paellas de Sueca

La falla Xúquer gana el Concurso de Paellas de Sueca
    MÁS FOTOS
    La falla Xúquer gana el Concurso de Paellas de Sueca - (foto 2)
    La falla Xúquer gana el Concurso de Paellas de Sueca - (foto 3)

    La Falla Xúquer ha resultado la ganadora del Concurso de Paellas 2015, organizado por la Junta Local Fallera. El certamen, que reunió a varios miles de personas, se celebró en las inmediaciones del Casal Multiusos. Asistieron también el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; la fallera mayor de Sueca, El Perelló y Mareny de Barraquetes, Eila Colomar, y su corte de honor; el presidente de la JLF, Vicent Llopis; el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez; y una amplia representación de la corporación municipal.

    Si el primer premio fue para la falla Xúquer, el segundo se lo llevó la falla Che Collons y, el tercero, la falla El Portal. En cuanto a la decoración, el primer premio fue para la falla Sucro; el segundo, para la falla Xúquer; y, el tercero, para la falla Avinguda d'Espanya.

    En cuanto al Rally Humorístico, celebrado ayer domingo, el primer premio en la categoría de pruebas fue para la falla Avinguda d'Espanya; el segundo, para la falla Verge de Sales; el tercero, para la falla Bernat Aliño; y el cuarto, para la falla Xúquer. En cuanto a decoración del vehículo, el primer premio se lo llevó la falla Avinguda d'Espanya; el segundo, la falla El Portal; el tercero, la falla Sucro; y el cuarto premio fue para la falla Xúquer.

    Subir