elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Deportes renueva los vestuarios del Estadio Municipal Antonio Puchades

La concejalía de Deportes renueva los vestuarios del Estadio Municipal Antonio Puchades

    El Estadio Municipal Antonio Puchades cuenta desde hace unos días con unos nuevos vestuarios, tras los trabajos de remodelación llevados a cabo incluidos en los presupuestos de inversiones de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sueca. El coste total de las obras ha ascendido a 91.717,05 euros, de los cuales, 25.000 han sido sufragados mediante una subvención de la Diputación de Valencia, y el resto, 66.717,05 euros, han sido pagados por el Ayuntamiento de Sueca.

    En concreto, las obras han consistido en una remodelación total del espacio, consiguiendo una mayor optimización. Con la nueva redistribución, se han construido tres vestuarios, se han eliminado tabiques en las zonas de duchas y se han ganado nuevos servicios en la zona de la entrada, que facilitarán el acceso del público sin pasar por la zona de vestuarios. Así mismo, se ha construido un cuarto vestuario adaptado para personas con movilidad reducida.

    En la amplia zona de acceso se van a instalar taquillas y máquinas expendedoras de bebida y comida. Al mismo tiempo, podrá ser utilizada como zona de reunión por los diferentes clubes de la ciudad. “La verdad es que, al comprobar el resultado de las obras, nos damos cuenta de que hemos ganado muchísimo, tanto en el aumento del espacio en la zona de vestuarios como en el resto de servicios que se ofrecen. Era una reforma muy necesaria por el estado en que se encontraban. Hemos intentado que se queden lo más funcionales posible y, al mismo tiempo, se va a ahorrar en costes de limpieza y de organización”, ha explicado la concejal de Deportes, Teresa Ribes.

    En la adjudicación, el proyecto también contemplaba las obras de mejora que se han realizado, como la conexión al alcantarillado, que no existía; la renovación total del techo; y la compra de todo el mobiliario de los nuevos vestuarios.

    Subir