elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las concejalías de Fiestas y Comercio anuncian novedades para la celebración de la Navidad

Las concejalías de Fiestas y Comercio  anuncian novedades para la celebración de la Navidad
    MÁS FOTOS
    Las concejalías de Fiestas y Comercio  anuncian novedades para la celebración de la Navidad - (foto 2)

    Las concejalías de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Sueca han preparado para las próximas fiestas una serie de novedades con el objetivo de potenciar aún más la celebración de la Navidad en el municipio. Tanto Dimas Vázquez como Manoli Egea, responsables de estas concejalías, han decidio innovar en varios aspectos que irán, desde la iluminación hasta la puesta en escena preparada para el desarrollo de estas celebraciones.

    Algunas de las novedades consistirán en la instalación de mayor iluminación ornamental en las calles de nuestro municipio y la instalación de un árbol de grandes dimensiones en la plaza del Ayuntamiento que, junto al belén restaurado, dotará de un ambiente muy navideño al centro; además de la nueva iluminación de balcones y la reproducción de villancicos en la plaza.

    “Con estas actuaciones pretendemos que la ciudadanía deje a un lado, por un momento, sus preocupaciones y, cómo no, potenciar el comercio local y que las suecanas y suecanos puedan hacer sus compras sin salir de nuestra ciudad, fomentando así nuestro comercio, una de las máximas del Ayuntamiento y de la asociación Arrimat”, ha explicado Vázquez.

    Además de lo anterior, desde las concejalías de Fiestas y Comercio van a ofrecer también la posibilidad de que los más pequeños puedan visitar a Papá Noel y a los Reyes Magos, los días previos a las celebraciones, en la plaza del Ayuntamiento. Además de saludar a sus majestades, los niños y niñas podrán realizarse fotografías y dejarles sus cartas. El encendido de las luces y la puesta en escena del nuevo ambiente navideño están previstos, si el tiempo no lo impide, para el viernes 5, a las 18 horas, en la plaza del Ayuntamiento. Tanto Vázquez como Egea, esperan que todas las novedades introducidas este año sean del agrado de todos los ciudadanos y ciudadanas de Sueca, al tiempo que les desean unas felices fiestas navideñas.

    Subir