elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca inaugura dos exposiciones sobre fotografía fallera y dibujo escolar

Sueca inaugura dos exposiciones sobre fotografía fallera y dibujo escolar
    MÁS FOTOS
    Sueca inaugura dos exposiciones sobre fotografía fallera y dibujo escolar - (foto 2)

    El Espai Claros de la sala Els Porxets acoge, desde el pasado viernes, la exposición de todas las fotografías participantes en el II Concurso de Fotografía Sueca en Falles, organizado por la Falla Bernat Aliño, patrocinado por la Concejalía de Cultura y con la colaboración de la Junta Local Fallera.

    La muestra fue inaugurada por las falleras mayores y presidentes de la comisión organizadora del concurso, y contó con la presencia del concejal de Cultura, Josep Navarro, y el concejal de Promoción Lingüística, Salvador Giménez. De entre todas las fotografías presentadas, expuestas en la sala, fueron premiadas en esta edición Retoc de mare, de Mª Inocencia Andreu, con el primer premio; Senyoretes Valencianes, de Carlos Laguna, con el segundo premio; y Passejant, de Mariola García, con el tercer premio.

    Posteriormente, en el Espai Moret de la sala Els Porxets, tuvo lugar la inauguración de la exposición de todos los trabajos presentados por los escolares al XVI Concurso de Dibujo Jaume I y el 9 de Octubre. El acto contó con la asistencia del concejal de Cultura, Josep Navarro; la concejal de Juventud y Educación, Raquel Tamarit; el concejal de Promoción Lingüística, Salvador Giménez; y el director de la Escuela de Arte Municipal Escultor Beltran, Juan Antonio Llopis.

    Ambas exposiciones podrán visitarse hasta el próximo 12 de octubre.

     

    Subir