elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca continúa disfrutando de sus fiestas

Sueca continúa disfrutando de sus fiestas

    Miles de personas, en su mayoría adolescentes, disfrutaron ayer por la noche con la música del grupo Auryn, en el primero de los dos conciertos principales que ofrece el programa de las Fiestas de Sueca de este año. El parquing del centro comercial Sueca Parc volvió a ser el lugar escogido para la ocasión. Durante dos horas, los cinco integrantes de este reconocido grupo deleitaron a sus seguidores con sus éxitos en directo. El concejal de Fiestas, Dimas Vázquez; la concejal de Protocolo, Josefa Juan; la concejal de Turismo, Manoli Egea; la festera mayor, Ana Belén Ortells, y su corte de honor, acudieron también para disfrutar del concierto.  

     El programa de fiestas continúa hoy con juegos infantiles, en la Canal, a partir de las 18 horas. A las 19.30 horas se inaugurará la exposición “L'herència del sr. José Maiques en el València CF i en el Futbol d'Alt Nivell”, en el Espai Claros de la sala Els Porxets, y a las 20 horas, se inaugura la exposición “Colectiva de pintura. 3 artistes suecans”. A partir de las 22 horas tendrá lugar la Torradeta Nocturna con discomóvil en la avenida de l'Arròs, y a las 23 horas, musical Festa Major, con actores de la serie l'Alqueria Blanca. El sábado se ofrecerá la II Exhibición de Motos Clásicas de competición en movimiento. A las 13 horas, Concurso de Paellas; a las 19.30 horas, concierto benéfico de ópera y zarzuela en favor del Asilo de Ancianos Desamparados, en el Centre Municipal Bernat i Baldoví; a las 23 horas, en el parquing del centro comercial Sueca Parc, concierto del grupo Alive & Kicking, grupo tributo a Simple Minds; y a las 01.00 horas, fiesta macrodiscomóvil también en el parquing del centro comercial.

    El domingo se celebrará la 19 Matinal Motera Festes de l'Arròs de Sueca, junto al Pabellón Cubierto; a las 12 horas, concierto de la Mare de Déu de Sales, en el Centre Municipal Bernat i Baldoví, a cargo de la sociedad Unió Musical; a las 21 horas, Ronda a la Verge de Sales, a la plaça del Convent; a las 21 horas también, Paella Gigante en la avenida del Maestro Serrano; a las 23 horas, Nit Suecana, en el patio del colegio Cervantes; y a las 24 horas, Noctambulàndia, años 80, 90, 00, organizado por la discoteca Keepers.  

    Subir